Llámanos: (33) 36 54 07 90 y (33) 36 17 25 24 Ext. 104, 163 y 166
Síguenos:

Artículos

VIDA EN EL ESPÍRITU DEL CORAZÓN DE JESÚS

La Espiritualidad de nuestra Congregación, "Hijas del Sagrado Corazón de Jesús", tiene como fuente por excelencia el Corazón de Jesús, símbolo del amor. Por tanto, nuestra vida espiritual debe estar animada por el amor, basada en la fe, nutrida en la Eucaristía y en su Palabra, que nos impulse a amar a nuestros hermanos.

Leer más


BENEDICTO AMIGO, MÉXICO ESTÁ CONTIGO

S.S. Benedicto XVI, nos dejó la invitación a no dejarnos llevar por la mentalidad utilitarista, que deja en injusta desventaja a los más débiles y deshumaniza el corazón del Hombre hasta el sinsentido de la propia existencia. Somos cada uno un Ser humano, hijo de Dios y guardián de nuestros hermanos.

Leer más


PRIMERA SANTA MEXICANA

En su tierra natal Zapotlanejo Jal., México, se le conoce como la “Santa Madre Naty”, muy nuestra, mujer de Dios, que se entregó al servicio de todos, y quien recibió de Dios como regalo, grandes virtudes que la asemejaron al Sagrado Corazón de Jesús, las virtudes de la humildad y la caridad, por las que la canonizó el Beato Papa Juan Pablo II, en el Año Santo 2000. María Natividad Venegas de la Torre, su nombre civil, y con el que fue bautizada en la parroquia de Zapotlanejo.

Leer más


PROYECTO SANTUARIO MADRE NATY

A las orillas de Zapotlanejo, entre San José de las Flores y Tecomatlán Jalisco, se encuentra el Rancho de "LA TAPONA"donde el 8 de Septiembre de 1868,... nació nuestra primer Santa Mexicana. Elevada al Honor de los Altares, junto con 25 Mártires Mexicanos el 21 de Mayo del 2000 en Roma.

Leer más


MADRE NATY VIRTUDES HEROICAS

La Iglesia circunda de amor a todos los afligidos por las miserias humanas, mas aun, reconoce en los pobres y en los que sufren la imagen de su Fundador pobre y sufriente: se esfuerza por aliviar su miseria y a Cristo en ellos intenta servir”. Esto corresponde a las enseñanzas del Divino Maestro, que dice: “este es mi mandato, que os améis mutuamente, como os he amado yo” así mismo: “siempre que lo hicisteis con uno de estos pequeños hermanos míos, conmigo lo hicisteis”.

Leer más


Madre Naty, Mujer Eucarística, Mujer Mariana

Santa María de Jesús Sacramentado, o Santa Madre Naty, como muchos le llaman con cariño, amó profundamente a Jesús, especialmente en su Presencia Eucarística.

Leer más


BIOGRAFÍA MADRE NATY

Así he querido que se denominara este pequeño libreto porque es la exposición de las virtudes practicadas por la Madre María de Jesús, Fundadora de la Congregación “Hijas del Sagrado Corazón de Jesús”

Leer más


ORACIÓN

Para pedir favores por intercesión de Santa María de Jesús Sacramentado.

Leer más


Frases que Repetía Sta. María de Jesus Sacramentado

He aquí que vengo Señor para hacer tu voluntad

Leer más


SU CARIDAD Y SU AMOR A MARÍA STMA

Santa María de Jesús Sacramentado, se distinguió por diversas virtudes que vivió en grado heroico, entre las cuales, menciono ahora la caridad.

Leer más


1 2 3 4 5

¿Sientes el llamado de la Vocación? Contáctanos

Domicilio

Hospital Sagrado Corazón
calle: Antonio Rosales #204
col: Analco

Teléfonos

(33) 36 18 75 86
(33) 36 17 25 24
Ext. 163 y 166

Correo Electrónico

contacto@hijassc.org

Síguenos