Llámanos: (33) 36 54 07 90 y (33) 36 17 25 24 Ext. 104, 163 y 166
Síguenos:

Artículos

PROXIMO ENCUENTRO FSCJ

PROXIMO ENCUENTRO DE LA FAMILIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Leer más


FAMILIA, SALUD Y ENFERMEDAD ... Un sendero de recuperación

Invitación Jornada de Conferencias HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Leer más


JORNADA DE ADORACIÓN A JESUS EUCARISTÍA

Con motivo del Capítulo General "Hijas del Sagrado Corazón de Jesús"

Leer más


INVITACION: Curso Básico PRIMEROS AUXILIOS

¿Te gustaría saber cómo actuar de manera oportuna ante diversos problemas de salud a los que nos enfrentamos día con día? Ven y acompañanos !!! Aprenderemos a tomar signos vitales , aplicar inyecciones , auxiliar en el manejo de heridas, quemaduras y traumatismos .

Leer más


Felicidades Equipo

FELICIDADES

Leer más


Atenta invitación : Curso Intensivo TANATOLOGÍA

Ninguna lágrima, ni de quien sufre ni de quien está a su lado, se pierde delante de Dios. (S.S. Benedicto XVI)

Leer más


LOS LAICOS NO TIENEN PERMISO PARA EVANGELIZAR. TIENEN EL DERECHO Y EL DEBER

Los Laicos, hombres y mujeres; es decir, los bautizados, no participan en la Iglesia porque la Jerarquía ‘les dé un permiso’ o ‘les haga una concesión’, sino que participan con todo derecho y como una obligación que tienen qué cumplir en la Misión de la Iglesia.

Leer más


6 ENCUENTRO FSCJ CELAYA GTO

Los dias 26 al 28 de Abril, en la Cd de Celaya Guanajuato, celebramos nuestro 6° Encuentro Nacional FAMILIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, con 160 participantes, miemmbros de esta Asociación, sus Asistentes Eclesiástios, así como un nutrido número de Hermanas nuestras, religiosas (HsSCJ), con la participación especial de la Superiora general: Madre María Trinidad Echeverría Calderón. Agradecemos a todos su esfuerzo y participación, que hizo posible tan magnífico evento, en el que compartimos como como verdadera familia, reunidos en torno al Corazón de Cristo, al Corazón de María en la advocación de Nuestra Señora dela Salud, y de Santa María de Jesús Sacramentado, Fundadora de nuestra Congregación e intercesora de los que sufren, a quienes se dirige nuestra misión.

Leer más


FELICIDADES HERMANOS LAICOS

Nuestra Espiritualidad y Carisma, legado especial que el Espíritu Santo regala a su Iglesia a través de nuestros Padres fundadores, y por el cual hemos de estar dondequiera que el dolor humano pide auxilio y socorro, ha de ponernos cada día en camino, al encuentro de nuestros hermanos que sufren, bajo la guía y acción del Espíritu Santo, sembrando la fe, alentando la esperanza, y sobre todo, practicando la caridad en el servicio, al estilo de Jesús, en comunión y participación, Sacerdotes, Religiosas y Laicos, para que todos en Él tengan vida.

Leer más


1

¿Sientes el llamado de la Vocación? Contáctanos

Domicilio

Hospital Sagrado Corazón
calle: Antonio Rosales #204
col: Analco

Teléfonos

(33) 36 18 75 86
(33) 36 17 25 24
Ext. 163 y 166

Correo Electrónico

contacto@hijassc.org

Síguenos