Llámanos: (33) 36 54 07 90 y (33) 36 17 25 24 Ext. 104, 163 y 166
Síguenos:

SEMBREMOS FE

Los enfermos y los afligidos por diversos sufrimientos, siéntanse fortalecidos con la fuerza y el poder de Dios, que obra en todo y disipa nuestras tinieblas con la luz de su Palabra, Cristo, el Señor.   El  acompaña a la Iglesia y la invita a una renovación constante, en cada uno de sus hijos, mientras peregrina en medios de las persecuciones del mundo y de los consuelos de Dios. Con Él, puede superar con paciencia y amor, toda adversidad y lucha constante por avanzar en el camino de la gracia, en que Dios se adelanta a su encuentro en su auxilio, y le sostiene con su mano misericordiosa.

Aprendamos de Jesús su humildad y sencillez que trasforma la vida, su cercanía con cada uno de sus oyentes, a los que no se limitó a hablarles desde un estrado, ni sobre la letra aprendida de los sabios;  habló Él con la Novedad de la propia Vida,  conquistando voluntades y no territorios, corazones necesitados, y no renombres,  para un reino que no es de dominio, si no de amor y servicio, de caridad solidaria y apertura a la opción por la Vida, por la acción de su Espíritu. Que convoca y envía, que abraza e instruye, que da fuerza y anima, que se hace pasar por nosotros cuando las cosas van mal. Cuando la verdad duele, Él se hace nuestra verdad, cuando el camino se cierra, Él se vuelve camino seguro y esperanza para llegar, y nos aguarda gozoso, tan cercano a nosotros, que solo nos queda confiar.    ¡Sagrado Corazón de Jesús, en ti  confío!

En este año de la fe, en que ahora poco a poco vamos adentrándonos, y cuyo objetivo es motivar su acrecentamiento en los creyentes y su extensión a todos, que avive la esperanza e impulse la caridad con especial solicitud hacia los mas necesitados, hagamos nuestras las palabras y el santo deseo de Santa María de Jesús Sacramentado, que con su vida y ejemplo logró hacer efectivos: "Sembremos fe, y brotarán a raudales la esperanza y la caridad".

 

Ella, nos bendiga y nos alcance del Corazón de Cristo, la experiencia de su amor inagotable y la generocidad en la entrega en pro de su obra en cada persona y en el mundo entero.



Noticias relacionadas

La FE es fidelidad definitiva

  • 02 de 6 de 2013

“Es éste el camino definitivo, siempre con el Señor, también en nuestras debilidades, también en nue ... Read more

VIDA EN EL ESPÍRITU DEL CORAZÓN DE JESÚS

  • 02 de 6 de 2013

La Espiritualidad de nuestra Congregación, "Hijas del Sagrado Corazón de Jesús", tiene como fuente p ... Read more


¿Sientes el llamado de la Vocación? Contáctanos

Domicilio

Hospital Sagrado Corazón
calle: Antonio Rosales #204
col: Analco

Teléfonos

(33) 36 18 75 86
(33) 36 17 25 24
Ext. 163 y 166

Correo Electrónico

contacto@hijassc.org

Síguenos